Conversatorio: Ventanas de Oportunidad en I + D + i

• Hora: 5:00 p. m
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]

La Universidad Continental, presenta al PhD. Bruce Searle de Nueva Zelanda, quien abordará el tema «Ventanas de Oportunidades en I+D+i», dando a conocer un panorama internacional de la Investigación + desarrollo + innovación; acercándose a la realidad peruana.

La cita es este miércoles a las 5:00 p.m. en el auditorio del campus universitario, sito Av. San Carlos 1980. Ingreso Libre. Durante el conversatorio se abordará la importancia de reconocer las oportunidades que se presenten, y saber aprovechar la situación de ventaja con éxito, en esta oportunidad se tratará la unión de I+D+i.

El PhD. Bruce Searle, dará a conocer un panorama más amplio con respecto a Nueva Zelanda, Australia entre otras realidades y su experiencia en Perú. «Invitamos a la comunidad en general, a participar de este evento académico que es totalmente gratuito, con un ponente internacional, el Dr. Bruce Searle, quien compartirá sus experiencias en temas de investigación, desarrollo e innovación, comparando nuestra realidad con otras», señala el Lic. Wilfredo Bulege, Director de la Oficina de Investigación de la Universidad Continental.