II Exhibición de Libros

• Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]
Con el objetivo de ofrecer a la comunidad estudiosa en general la posibilidad de adquirir bibliografía especializada,  del 22 al 27 de agosto se desarrollará la II Exhibición de libros en el campus de la Universidad Continental, ubicado en la  Av. San Carlos 1980.
En esta oportunidad la Fundación del Libro Universitario (LIBUM) y el Centro de Documentación de la Universidad Continental «Eliseo Salvatierra»  invitan a participar de la Exhibición de libros donde se contará con más de 500 títulos de diversas áreas.
Por su parte Vania Namuche, responsable del Centro de Documentación de la Universidad invita a todos los estudiantes y profesionales a visitar los stands que serán instalados en la plazoleta, donde los visitantes podrán acceder a libros especializados de  las carreras universitarias.