Conoce de cerca las Carreras que ofrece Continental en los Talleres Vivenciales

En su afán de orientar e informar a los jóvenes que deseen seguir una carrera profesional, la Universidad Continental inició este viernes 12 las charlas y talleres vivenciales gratuitos, que cada semana se desarrollará a partir de las 4:30 p.m. en Calle Real 125 Huancayo.

Conoce de cerca las Carreras que ofrece Continental en los Talleres Vivenciales

Las charlas se desarrollan durante el mes de agosto y la primera semana de setiembre, donde los participantes podrán absolver sus dudas con los docentes de Continental, además experimentaran y conocerán de cerca las actividades que desarrollan las diversas carreras que ofrece la Universidad, haciendo un recorrido por los talleres y laboratorios.

Las charlas informativas, son totalmente gratuitas y los asistentes obtendrán un bono de descuento para el proceso de admisión del 11 de setiembre a cualquiera de las carreras que escoja: Administración y Marketing, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Psicología e Ingeniería Mecánica y las nuevas carreras de Continental.

Las charlas estarán dirigidas por los coordinadores de cada una de las carreras, quiénes, mostrarán a los estudiantes las instalaciones y materiales que estarán a su servicio para su íntegro desarrollo y formación académica.