UCCI única en la Región Miembro de la OUI

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), asociación que persigue objetivos esencialmente educativos mediante la cooperación entre universidades de América, tiene como miembros a reconocidas e importantes universidades del país y el mundo, de la misma que ahora la Universidad Continental es parte.

UCCI única en la Región Miembro de la OUI

Con esta membresía de la UCCI, se abren oportunidades de becas, pasantías, intercambios estudiantiles y para la cooperación en materia de investigación. La OUI, fue fundada en 1980 para responder la necesidad de las universidades, así como extender las relaciones, mejorar la información y favorecer la cooperación académica entre las instituciones de educación superior en las Américas, estimulando la comprensión y ayuda mutua, contribuyendo al desarrollo sostenible de los pueblos y respetando la libre discusión de ideas.

Actualmente, la OUI agrupa más de 300 instituciones y asociaciones nacionales universitarias que acogen a más de 5 millones de estudiantes, sus miembros, constituyen una red exclusiva de asociados y se encuentran en 26 países.