Skip to main content
search

Docente de la UCCI en Ponencia Internacional

El Mg. Ps. Víctor Ríos Cubas, Director de la Clínica Universitaria de Psicología de la UCCI y Secretario General de la Red Latinoamericana de Orientación participará en el Congreso Internacional de Orientación Vocacional, a realizarse en Cartagena de Indias- Colombia del 13 al 15 de abril del 2011.

Docente de la UCCI en Ponencia Internacional

Dr. Victor Ríos Cubas destacado profesional de la UCCI

El Congreso es organizado por AR Associate Counselors, Inc. Auspiciado por la Asociación Colombiana de Especialistas en Orientación Educativa (ACDEOE) y la Red Latinoamericana de Profesionales de la Orientación (RLPO), que tiene como objetivo la interacción con profesionales de distintos países latinos para analizar los modelos actuales de orientación vocacional profesional, sus aplicaciones y adquisición de herramientas prácticas para los orientadores. «En esta reunión de coordinación de la Red Latinoamericana de Orientación además llevaremos propuestas para realizar actividades que podrán beneficiar a nuestra comunidad del Valle del Mantaro en concreto a Huancayo», señaló muy entusiasta el Dr. Víctor Ríos.

Proximamente en Brasil:

Además el Dr. Ríos, participará con una ponencia en el «X Simposio Brasileño de orientación vocacional y Profesional» y en el «III Congreso Latinoamericano de Orientación Profesional» a realizarse el mes de Julio del presente en la Universidad de Sao Paulo- Brasil.

Close Menu