UCCI reunió a expertos del mundo económico

«Los economistas tienen un rol importante dentro de la sociedad. Nosotros y ustedes como futuros profesionales y representantes de esta ciencia social tenemos la responsabilidad de evaluar y decidir la mejor tendencia que genere riqueza para nuestro país; por ello, debemos prepararnos y llegar a ser los mejores en nuestro campo» remarcó Luis Guillén Málaga durante el Seminario «Comercio Internacional, Micro finanzas y Creación empresarial de la Riqueza» organizado por la Carrera de Economía de la Universidad Continental el evento se desarrolló en horas de la mañana en el campus de San Carlos y contó con la participación de destacados profesionales de la economía.
UCCI reunió a expertos del mundo económicoEstudiantes  de la UCCI participaron en evento por el día del Economista
Los ponentes desarrollaron tres temas importantes en el mundo económico: «Perú: Implicancias del Comercio Internacional para un país emergente» a cargo del Mg. Luis Guillén, Director DHL FORWARDING; «Microfinanzas» por el Mg. Econ. Sean Cotera Muñoz, Jefe Regional de Caja Arequipa (Región Huánuco); y «Creación Empresarial de la Riqueza» por el Mg. José Luis Tapia, Pdte. Ejecutivo Instituto de Libre Empresa.
El público asistente actualizó sus conocimientos y definiciones entorno a la economía. «Las leyes artificiales rigen la economía de una nación y son estos los encargados de proteger la vida, la libertad de elegir y la propiedad privada; por ello, es el deber del economista saber entender y comprender el funcionamiento de las leyes en nuestro país» manifestó Tapia en su participación.
A su vez, los ponentes, destacaron la importante labor que viene desarrollando la Universidad Continental en la formación profesional de los futuros economistas de nuestro país, además agradecieron la oportunidad que les brindó la Carrera de Economía para entablar una conversación directa con los estudiantes y profesores; y así, compartir experiencias con ellos. De esta manera la Universidad Continental celebró el Día del Economista junto a sus estudiantes, docentes y empresarios, actualizando sus conocimientos en beneficio de la Región.