UCCI firma convenio con universidad chilena

La Escuela de PostGrado de la Universidad Continental, recientemente firmó convenio interinstitucional con la Universidad Andrés  Bello de la República de Chile, evento que reunió a las principales autoridades de UCCI, el último viernes del presente en el auditorio de la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo.

UCCI firma convenio con universidad chilena

El convenio marco de colaboración tiene como parte de sus objetivos alcanzar el mayor grado de desarrollo en sus respectivos ámbitos, tendrá una vigencia de cinco años, el mismo que fomentará la investigación y colaboración entre ambas instituciones, así como desarrollar iniciativas académicas e intercambio de sus profesionales e investigadores para cumplir actividades específicas y por un tiempo determinado, asimismo participar de pasantías. mientras que los estudiantes de pre grado podrán  ser parte de intercambios estudiantiles.

“El convenio permite desarrollar la sinergia entre ambas instituciones, sobretodo en temas académicos, de investigación e intercambio en las comunidades universitarias”, sostuvo Rossio Barrios, Directora de la Escuela de Post Grado Continental – Huancayo.