UCCI invierte S/. 12 939 977 en infraestructura e implementación de laboratorios

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa, la Universidad Continental continuando con el proceso de inversión, ha programado para este año 2010 un total de S/. 12 939 977 63, con el mismo que se viene implementando nuevos laboratorios, y construyendo modernos pabellones, en bienestar del alumnado.

La Universidad Continental caracterizada por su espíritu emprendedor y en su preocupación por la educación de calidad y formación de profesionales íntegros y emprendedores con visión humanística, a fin que contribuyan en el desarrollo de la sociedad, viene implementando las 15 carreras profesionales, con modernos laboratorios de especialidad, biblioteca, sala de lectura, taller de dibujo, construcción de nuevos pabellones, sala de entretenimiento, entre otros. Además próximamente se inaugurará la sala de Audiencia, donde los estudiantes de la carrera de Derecho tendrán la oportunidad de practicar y demostrar sus habilidades optando diversos roles.
José Barrios, Presidente Ejecutivo de la Universidad señala «Nos sentimos orgullosos de contar con estudiantes y egresados con mayor empleabilidad, en nuestra región, que nos comprometen a seguir creciendo junto a nuestros futuros profesionales, quienes reciben una formación sólida para enfrentar los desafíos y exigencias del mundo».