Skip to main content
search
Desde mayo de este año el Centro cultural de la Universidad Continental viene desarrollando mesas temáticas dentro del proyecto hacia las políticas culturales para Junín, este pretende impulsar la construcción de políticas culturales cuya propuesta será sintetizada en un documento para los candidatos políticos de nuestra Región.
chonguinada

Por ello este martes 10 de agosto a las 7 de la noche en el auditorio de la sede Central, calle Real 125, se realizará la quinta mesa de trabajo «Culturas vivas: pueblos, prácticas y patrimonio inmaterial», que propone establecer un diálogo sobre lo más rico y preciado de los conocimientos de nuestros pueblos, se hará un balance de la situación de la artesanía y arte popular, de la danza y en general del patrimonio inmaterial de nuestra región. El evento será abierto para todo el público.

En esta mesa estará conformada por un grupo de intelectuales del Valle del Mantaro entre ellos, Pedro Gonzales, Carlos Cóndor, José Oregón, Henoch Loayza y Javier Rojas quienes realizarán un diagnóstico y realizarán propuestas desde sus visiones de políticas culturales para Junín. Además desde la perspectiva de los gestores realizaremos propuestas para el impulso, la protección y la difusión de nuestras prácticas populares.

Close Menu