UCCI firma convenio con la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas

La Universidad Continental y la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, firman el convenio de Cooperación para desarrollar un trabajo conjunto a favor de la reserva y del cuidado del medio ambiente, la firma de convenio se realizó este lunes 15 de noviembre a las 10:00 a.m. en el auditorio del campus universitario de Continental.

convenio_nor_yauyos

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (RPNYC), ubicada en la cuenca alta y media del río Cañete y en las cuencas de los ríos Cochas – Pachacayo, de los departamentos de Lima y Junín tiene como objetivo, la conservación de las cuencas del Cañete y la del río Pachacayo, las mismas que albergan ecosistemas inmersos en un conjunto paisajístico de gran belleza y singularidad.

Durante el evento se contó con las principales autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Esaú Caro, Rector de la Universidad Continental y el representante de la RPNYC. Blgo. Carlos Sánchez Rojas. El convenio permitirá la participación de los alumnos de continental en temas de conservación, protección a través de la oficina de Proyección Social y los viajes de estudio con los viajes que se empezarán a programar.