Skip to main content
search

Comenzó el II Congreso Regional de Contabilidad

Con gran acogida comenzó el II Congreso Regional Centro Oriental de Estudiantes de Ciencias Contables y Financieras (CORECOECCOFF) organizado por la Universidad Continental que reunió a delegaciones de diferentes ciudades de la región y el país. El evento inició a las 10 AM. En el auditorio del Colegio Andino

coreocoff

«Es muy importante generar y contar con estos espacios de discusión, y de compartir conocimientos, en temas tan importantes como es el del contador» señaló Dr. Esau Caro Meza, Rector de la Universidad Continental, de esta manera se daba por iniciado el congreso.

En la primera ponencia se tuvo la participación de la ex ministra del estado, MBA. Nidia Vílchez Yucra con el tema Competencias del contador actual, mencionando que es muy importante desarrollar habilidades no sólo en el ámbito contable sino también en el de la comunicación oral y escrita, saber exponer los balances y presupuestos, y estar actualizado con las tecnologías de información,.

Por la tarde, se desarrollaron los talleres en presupuesto participativo y los talleres en juegos empresariales a cargo de la Oficina Conti – Emprende. El congreso se desarrollará hasta el viernes 20 del presente con temas importantes y especialistas de la región y el país.

Close Menu