Se iniciaron las eliminatorias del Debate Continental

El I Debate Continental organizado por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental, dirigido por el Abogado Carlos Canchumanya, quien llevó a cabo las eliminatorias del Debate que se inició ayer.

torneo_debate

El evento contó con la participación de grupos conformados por estudiantes de todas las carreras quienes, mostraron un conocimiento holístico y grandes aptitudes para sustentar sus posturas frente a temas como: Los perjuicios o beneficios de la clonación, Internet como un medio que asocia o disocia a la sociedad, entre otros. Dentro del jurado calificador estuvieron la Lic. Carmen Cossio, el Lic. Oscar Lagones y el Lic. Roberto de la Torre, tuvieron la difícil tarea de calificar a los 12 grupos participantes, de los cuales solo seis pasaron a la gran final del día martes 23 de noviembre.

Cabe resaltar que el evento se realizó con puntualidad y respetando los tiempos establecidos para la participación de cada grupo. Asimismo, fue apreciable el compromiso y el interés de cada uno de los estudiantes.