Promueven valorar las áreas naturales protegidas

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas y la Universidad Continental, este lunes 15 de noviembre, firmarán el convenio de Cooperación entre la RPNYC y la UCCI, para desarrollar un trabajo conjunto a favor de la reserva y del cuidado del medio ambiente. La cita es a las 10:00 a.m. en el Directorio del Campus Universitario, Av. San Carlos 1980.

noryauyos

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (RPNYC), ubicada en la cuenca alta y media del río Cañete y en las cuencas de los ríos Cochas – Pachacayo, de los departamentos de Lima y Junín. Tiene como objetivo, la conservación de las cuencas de Cañete y la del río Pachacayo, las mismas que albergan ecosistemas inmersos en un conjunto paisajístico de gran belleza y singularidad.

Durante el evento se contará con las principales autoridades universitarias y representantes de la RPNYC. Posteriormente se desarrollaran actividades conjuntas para la Conservación de la biodiversidad a través de áreas naturales protegidas de la Región Junín.