• Convenio brindará beneficios y oportunidades educativas a los voluntarios y sus familias.

La Universidad Continental y la Compañía de Bomberos de Cusco han formalizado un convenio marco de cooperación interinstitucional con el objetivo de brindar apoyo y beneficios a los bomberos voluntarios y sus familias.

Este acuerdo histórico permitirá a los bomberos y a sus familiares acceder a descuentos en una variedad de programas académicos ofrecidos por la Universidad Continental. Desde carreras profesionales hasta programas de formación continua, los beneficiarios tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades y promover su crecimiento tanto profesional como personal.

Además de brindar oportunidades educativas, el convenio busca fortalecer la colaboración entre ambas instituciones en áreas de interés común, fomentando el intercambio de conocimientos y recursos para el beneficio mutuo y beneficio de la comunidad.

La Universidad Continental busca sumar esfuerzos interinstitucionales que generen espacios de fortalecimiento de las capacidades y competencias profesionales de los estudiantes con miras a aportar positivamente en la sociedad.