Con la finalidad de promover una colaboración mutua entre la academia y el gobierno local en la promoción de la educación y en el apoyo a las actividades que la municipalidad desarrolla como los programas de voluntariado, la Universidad Continental suscribió un convenio de cooperación con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La firma del convenio estuvo a cargo del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, y el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, representado por el director académico del campus Lima de la Universidad Continental, Narciso Arméstar. En representación de la UC, también estuvieron presentes el gerente del campus Los Olivos, Yoshio Itakura; y el director de Continua, Andrés Corrales.

En su intervención, el alcalde de Lima destacó la importancia del convenio que promueve la participación de estudiantes en la atención especial de las poblaciones vulnerables en temas como atención a víctimas de desastres naturales, reforestación, entre otros.

En la ceremonia realizada en el Salón de los Espejos, López Aliaga no dudó en reconocer el desarrollo de la Universidad Continental “que empezó en Huancayo y que ahora ya es internacional”.

Por su parte, Narciso Arméstar comprometió los esfuerzos de la Universidad Continental para cumplir las metas sociales del convenio, recordando que entre los objetivos de Continental está el impactar positivamente en la sociedad.

En la misma ceremonia suscribieron convenios similares la Universidad Ricardo Palma y la UPC.