Fernando Barrios Ipenza es el flamante presidente del Consejo Directivo de FIPES.

Fernando Barrios Ipenza, presidente fundador de la Universidad Continental, es el flamante presidente del Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES) para el periodo 2023-2025.

Así lo señala FIPES en un comunicado que señala que “por Asamblea General de Asociados celebrada el 22 de mayo de 2023 y Sesión de Consejo Directivo del 29 de mayo de 2023 se eligió al nuevo Consejo Directivo de la FIPES”.

Junto a Fernando Barrios Ipenza, el Consejo Directivo de FIPES está conformado por Khristian Vigil (Asiste Perú) en la Vicepresidencia; Edward Roekaert (UPC) en la Secretaría; José Dextre Chacón (Universidad Científica del Sur) en la Tesorería; José Antonio Chang (UPSM) como Director; y Juan Manuel Ostoja (USIL) en la Past Presidencia.

El mismo comunicado de FIPES reconoce “la excelente gestión del saliente Consejo Directivo presidido por Juan Manuel Ostoja, CEO de la Universidad San Ignacio de Loyola, y saluda la elección del nuevo CD para el periodo 2023 – 2025”.