Skip to main content
search
  • 84 egresados de 18 carreras profesionales participaron en la primera ceremonia de graduación virtual.
[vc_empty_space]

El pasado viernes 16 de julio, la Universidad Continental realizó la primera ceremonia de graduación virtual de pregrado. En ella, participaron 84 graduandos de 18 carreras profesionales como Administración, Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos y Contabilidad.

Además de las carreras de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Derecho, Odontología, Psicología, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica.

La ceremonia realizada de manera 100% virtual por primera vez, incluyó los discursos de orden, la presentación de los diplomas de los graduandos, la tradicional ceremonia de la luz de la UC, así como las fotos grupales para el recuerdo.

La parte emotiva de la ceremonia se vio reflejada en los familiares de los graduandos, quienes durante la transmisión en la plataforma Zoom, intervinieron en el chat con sus saludos y parabienes. Allí escribían las madres y padres, los hermanos, hijos y amistades, recordándoles el fruto de su esfuerzo para llegar a ese momento, en el que perciben que valió la pena todo el camino recorrido, sin duda las emociones afloraron.

En su discurso de orden, el vicerrector de Investigación de la Universidad Continental, Walter Curioso, felicitó a los graduandos por este primer logro en su vida profesional y los animó a seguir generando impacto positivo para la sociedad, ADN que acompañó estos cinco años a los ahora egresados y que ahora se verá reflejado en su desarrollo profesional.

Felicitamos a los egresados de las 18 carreras profesionales y les deseamos los mejores éxitos de parte de la familia Continental, a la que siempre pertenecerán. Sigan impulsando la Fuerza del Cambio.

Close Menu