• Ocho atletas y estudiantes de la Universidad Continental competirán en los próximos Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.
[vc_empty_space]

A partir de este viernes, ocho estudiantes de la Universidad Continental dejarán en alto el nombre del Perú y de nuestra universidad en los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

En el evento deportivo, participarán nuestros estudiantes medalleros Cristhian Pacheco y Waldyr Ureta; expertos en maratones, este último como entrenador de la atleta olímpica peruana Gladys Tejeda. Asimismo, los estudiantes del Instituto Continental, Kimberly García y César Rodríguez, asistirán como maestros de la marcha atlética; y Royner Navarro, un capo del ciclismo en ruta, quienes lucharán por obtener nuevas preseas para la historia olímpica peruana.

Por su parte, en los Juegos Paralímpicos de Tokio, contará con la presencia de Rosbill Guillén, quien conquistó la medalla de oro olímpica; y de Efraín Sotacuro, quien ya subió a podios olímpicos en Lima durante el 2019.

Cabe mencionar que la edición de Tokio 2020, se ha mantenido bajo ese nombre durante este año, debido a que el año pasado el evento deportivo tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria provocada por el Covid – 19. Por eso, se llevará a cabo el despliegue deportivo del 23 de julio al 8 de agosto del presente año.

Desde ya, nuestro agradecimiento a Cristhian, Waldyr, Gladys, Kimberly, César, Royner, Rosbill y Efraín por representar al Perú en el más grande evento deportivo amateur del mundo. Nuestros estudiantes llevarán un pedazo del país y la voz de 33 millones de peruanos a un evento digno de reconocimiento.

La Universidad Continental seguirá impulsando y respaldando el deporte en nuestro país, orgullosos de los objetivos que van concretando nuestras y nuestros estudiantes, quienes han decidido conquistar sus sueños al filo de nuestro Bicentenario.

Seguimos generando impacto positivo para el Perú y el mundo formando parte de la Fuerza del Cambio.