• El festival de carreras es un espacio donde los jóvenes podrán descubrir su vocación a través de talleres experienciales, visitas guiadas, evaluaciones, más.
  • Esta edición del festival se desarrollará de manera macro y exhibirá  29 carreras profesionales en modalidad presenciales y 19 carreras profesionales en la modalidad semipresencial.

La Universidad Continental, realizará el Festival de Carreras “Descubre tu vocación y elige cómo estudiar”, un espacio donde los jóvenes podrán reafirmar su propósito y encontrar su futura carrera profesional a través de talleres experienciales, evaluaciones vocacionales, visitas guiadas a laboratorios y más.

Esta edición del festival de carreras se realizará de manera macro, el sábado 18 de noviembre desde las 09:30 de la mañana en la sede de San Carlos, Huancayo y el miércoles 22 de noviembre en su campus de Lima en Los Olivos donde se estará exhibiendo  29 carreras en su modalidad presencial y 19 carreras en modalidad semipresencial dando a conocer los beneficios y ventajas que ofrece la Universidad Continental.

Durante las actividades programadas los jóvenes también podrán participar en las evaluaciones vocacionales, charla para padres así como acceder a información sobre empleabilidad de nuestros egresados, convenios internacionales con los que cuenta la UC y conocer más sobre la Continental University of Florida (CUF).

Esta versión del festival de carreras como las ediciones anteriores es gratuito y también incluye la presentación de entretenimiento y el sorteo de premios sorpresa entre los asistentes, entérate más del festival visitando el siguiente link:  https://festivaldecarreras.pe/huancayo