• Las consultorías serán gratuitas y pueden solicitarlas incluso antes del día de la campaña programada.
  • Esta acción se desarrollará el 24 de noviembre a través de la Clínica Jurídica de la EAP de Derecho.

La Universidad Continental, comprometida con el desarrollo de actividades de responsabilidad social, participará a través de la Clínica Jurídica de la EAP de Derecho, en la campaña judicial gratuita: “Obtén tu DNI”, organizada en articulación con la Corte Superior de Justicia de Junín, Reniec y la Municipalidad Provincial de la Oroya.

El objetivo de la campaña busca atender al mayor número de personas indocumentadas de la ciudad de La Oroya, ya que según la base de registro de la Municipalidad Provincial, muchas de ellas nunca fueron inscritas en el registro civil al momento de nacer, o tienen actas de nacimiento, pero se encuentran parcial o totalmente destruidas.

Ante ello, la Clínica Jurídica de la Universidad Continental, realizará el asesoramiento legal a la población, a través de la presentación de solicitudes en el ámbito administrativo y/o demandas; así como el acompañamiento respectivo hasta la obtención de los DNI´s de los ciudadanos que lo requieran, asegurando el ejercicio de su derecho a la identidad.

La campaña judicial gratuita “Obtén tu DNI” se desarrollará en la plaza principal de la ciudad de La Oroya el día 24 de noviembre, a partir de las 9:00 am. Las personas que requieran asesoramiento previo pueden realizar sus consultas o solicitar una cita llamando al 993 753 417 y al 960 341 762, o escribirnos al correo clinicajuridica@continental.edu.pe