Skip to main content
search
  • El evento “Revolución industrial 4.0”, se realizará de manera presencial y  virtual, del 15 al 17 de noviembre, en Cusco. 
  • Ponentes nacionales e internacionales quienes presentarán los temas de su especialidad con un análisis constructivo sobre la revolución 4.0, en investigaciones, proyectos, empresas y servicios en general.

¿De qué hablamos cuando nos referimos a la Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial? ¿Cómo estas tendencias son relevantes para enfrentar los nuevos desafíos de la sociedad actual? Para responder a estas preguntas, generar discusión en torno a ellas y desarrollar capacidades, competencias y conocimiento para enfrentar estos desafíos, la Universidad Continental realizará el IV Congreso Internacional de Ingeniería Revolución Industrial 4.0, el próximo 15, 16 y 17 de noviembre, en Cusco. 

En esta oportunidad el congreso en su cuarta versión, se realizará de manera presencial en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de Cusco, y de forma virtual con acceso al público general. Está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y abrir puertas a metodologías emergentes así como a competencias y herramientas digitales, incorporando nuevas funciones y servicios a través de las tecnologías, gestión de información digital y virtual.

Este evento académico es importante en cuanto a la necesidad de innovación para hacer de nuestra sociedad más agradable, saludable y con un ambiente de calidad, considerando que una de las obligaciones de la Universidad es proyectar acciones académicas y de formación profesional; que puedan ser aterrizadas en acciones tangibles y prácticas, que hagan posible construir sociedades bien planificadas, con infraestructuras y servicios adecuados, así como actividades económicas sostenibles en el tiempo para forjar profesionales líderes e involucrados en forjar un futuro prometedor.  

Con este congreso internacional, la Universidad Continental reafirma su compromiso por ofrecer una educación de calidad y mantener a sus estudiantes, egresados y docentes a la vanguardia de los nuevos retos profesionales. 

Para conocer más sobre el IV Congreso Internacional de Ingeniería, escribe al siguiente correo  congresoingenieriauc@continental.edu.pe o llamanos Campus Cusco: 953 758 579 y 942 709 731 y Campus Huancayo: 955 132 329 y 971 454 590. Costos por certificados, presencial 40.00 soles y virtual 20.00 soles.

Link de inscripción: https://acortar.link/bobQLr

Close Menu