Skip to main content
search

Los estudiantes del cuarto ciclo de la Escuela Académica Profesional de Administración y Contabilidad de la Universidad Continental, filial Cusco, visitaron la empresa JMC Soluciones Ambientales, donde conocieron la realidad empresarial a través de la orientación e investigación que realizan los especialistas de dicha empresa.

La actividad se realizó el 21 de octubre y tuvo como objetivo vincular a los estudiantes con la realidad empresarial, asimismo, contrastar la teoría con la práctica, la importancia fue conocer la gestión de residuos sólidos, la responsabilidad social empresarial y ambiental.

La coordinadora académica, Vilma Canahuire, manifestó, “las visitas de estudios son una oportunidad para los estudiantes, donde les permite conocer de primera mano la gestión de la empresa, la organización de los procesos internos y en esta oportunidad la gestión ambiental y la responsabilidad empresarial que tiene la empresa respecto al cuidado del medio ambiente”.

 En total fueron 32 estudiantes, quienes junto a la coordinadora Vilma Canahuire y las docentes Vilma Pérez y Diana Catherine Torres realizaron las actividades de acompañamiento y monitoreo en la visita guiada. El evento académico fue posible gracias al financiamiento que realiza la UC en cumpliendo de la planificación de actividades académicas  y la coordinación con el responsable del área de Investigación y desarrollo (I+D) Valex Mollo. 

Estos viajes de estudios reafirman el compromiso que tiene la  UC en formar a sus estudiantes conociendo el mundo real de la empresa y ofrecer una educación de calidad.

Hagamos que suceda. 

Close Menu