En el marco del XIV Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil (COREIC), se realizó el concurso “Rotura de probetas livianas de alto desempeño”. El concurso consistió en presentar muestras estandarizadas de concreto simple que destaquen en sus propiedades mecánicas y elaboradas con materiales sostenibles.

En este concurso, la Universidad Continental ocupó el tercer puesto, siendo sus representantes estudiantes del campus Los Olivos. Ellos son Omar Franco Aldave Giraldo, Roly Barquer Huallullo Miranda, Kevin Edú González Lártiga, Jesús Alberto Pillaca Ruíz y Angeles Nicol Nolberto Cayetano.

El Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil se realiza cada año y participan todas las universidad públicas y privadas del Perú. El Comité Organizador le corresponde a la Universidad Nacional Federico Villarreal.

La Universidad Continental saluda a los estudiantes del equipo que alcanzó el tercer lugar en el COREIC y los felicita a cada uno por este logro. Igualmente, el saludo para la Facultad de Ingeniería y para todos los docentes y colaboradores que coadyuvaron a que este logro sea posible. Vamos por más.