Con el objetivo de brindar una experiencia de aprendizaje integral, con una mirada internacional que complemente la enseñanza de todas y todos los miembros de nuestra comunidad, la Universidad Continental presenta el programa UC Global.

UC Global, dirigido por la oficina de Vinculación Internacional de Continental, busca establecer redes de colaboración académica y científica con prestigiosas instituciones extranjeras a través de programas de movilidad internacional, actividades y eventos dirigidos a estudiantes, docentes, colaboradores y a quienes quieran vivir una experiencia mundial.

De este modo, enriquece el perfil académico y profesional de estudiantes, docentes, investigadores y colaboradores continental. Asimismo, brinda la posibilidad de enriquecer conocimientos sobre otras culturas y crear una red de contactos internacional.

Las inscripciones están abiertas a través de la web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fuc-global%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Ingresa aquí[/dt_default_button]