• Nabilt Moggiano Aburto, directora de Investigación de la Facultad de Ingeniería fue ponente en el 2° Programa Latinoamericano de Investigación organizado por la Universidad Santiago de Cali de Colombia.

Nabilt Moggiano Aburto, directora de Investigación de la facultad de Ingeniería y docente de pregrado y posgrado de la Universidad Continental participó como ponente del 2° Programa Latinoamericano de Investigación por la Universidad Santiago de Cali, evento que reunió a 15 ponentes de Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y Perú.

Asimismo, y con la finalidad de seguir impactando y mejorando los procesos de investigación de Latinoamérica, la jornada académica contó con la asistencia virtual de más de 544 investigadores, entre estudiantes y docentes de Paraguay, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela y Bolivia.

En este espacio Nabilt Moggiano presentó el tema “Ferias de Proyectos de Ingeniería y su Contribución en la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)”, compartiendo su experiencia como organizadora de exposiciones de proyectos de las especialidades de ingeniería en la Universidad Continental, así como su contribución en la ciencia, tecnología e innovación.

Esta segunda edición del Programa de Latinoamericano de Investigaciones es un esfuerzo académico para fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes, docentes e investigadores de la región. A su vez, esta edición logró la participación de conferencistas de Colombia, Perú y Costa Rica vinculados al sector empresarial y al sector público.

A través de este tipo de colaboraciones, la Universidad Continental reafirma su compromiso de seguir con la difusión de la importancia de la investigación en la ciencia en la comunidad estudiantil.

[ultimate_carousel title_text_typography=»» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ dots=»off» draggable=»off»]

[/ultimate_carousel]