UC firma convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México

Con el propósito de aportar al desarrollo académico a favor de la comunidad estudiantil, la Universidad Continental (UC) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), firmaron el Convenio General de Colaboración Académica, con el objetivo de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales.

Este convenio permitirá el intercambio de personal académico con fines docentes, de investigación y del asesoramiento; intercambio académico de estudiantes ya sea de licenciatura y/o postgrado; intercambio de información, documentación y publicaciones; intercambio de experiencias en áreas de interés común para fortalecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y la investigación; desarrollo de proyectos conjuntos de docencia e investigación, estimulando la formación de equipos mixtos de trabajo y cualquier otra modalidad que las partes convengan.

El presente acuerdo fue firmado por el Dr. Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental y Dr. José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, con una vigencia de 5 años y que podrá ser prorrogado previa evaluación de los resultados obtenidos. Esta es, sin duda, una oportunidad valiosa para que los estudiantes de Continental puedan recibir una formación global y de calidad

Firma de convenio con la UNAM

Más información:

La UNAM, es la universidad más grande de América Latina y se encuentra entre las 10 mejores universidades de Latinoamérica.