Todo listo para la Jornada de Orientación Vocacional con Javier Echevarría

La energía y juventud se trasluce en la expectativa de centenares de alumnos del 5to de secundaria de diversos colegios de Tarma, La Oroya, Huancavelica y toda la región Junín, quienes mediante la inscripción web confirmaron su participación en la Jornada de Orientación Vocacional con Javier Echevarría, que desarrolla la Universidad Continental este sábado 03 de octubre.
A solo horas, todo va quedando listo para este evento de magnitud que no solo aportará a encaminar la vocación de los estudiantes del quinto de secundaria, sino permitirá que los propios alumnos puedan tener espacios vivenciales de la carrera que eligieron y descubrir sus talentos.

Durante el primer turno, los alumnos podrán hacer su registro desde las 08:30 a. m. hasta las  9:00 a. m., para luego participar de la conferencia de Javier Echevarría y después pasar a los talleres vivenciales que irán divididos en dos turnos.

En horas de la tarde, el despliegue será el mismo, motivo por el cual  quienes hayan elegido este turno deberán acercarse desde las 2:30 p. m  al campus para realizar su registro  en exteriores del Auditorio de la UC y participar de la jornada.

Padres. En tanto, los padres de familias podrán asistir de forma libre a un taller dirigido a ellos, los cuales serán desarrollados a las 10:00 a. m. y 4: 00 p.m. en el campus ubicado en Av. San Carlos 1980- Huancayo.

[vc_single_image image=»24650″ img_size=»full» alignment=»center»]

Más información.

Recuerda que si eres docente, padre de familia o alumno y deseas asistir a esta Jornada de Orientación Vocacional, primero debes realizar tu inscripción online aquí

[vc_empty_space]