Pitillo presentará libro “El manifiesto del payaso” en la UC

• Lugar: 4to nivel del Centro de Documentación de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Hace décadas Hugo Muñoz da vida al payaso Pitillo Junior, y se ha convertido en uno de los personajes más queridos del mundo circense en el Perú y el planeta entero. Es en estos años de experiencia donde Hugo Muñoz reflexiona de una forma rigurosa y profunda sobre su profesión y arte dando como resultado el libro “El manifiesto del payaso”.
Es así que con motivo de su visita a Huancayo con la temporada de “El Circo de la Alegría” Hugo Muñoz, comprometido con el arte y la literatura, presentará su libro en el Centro Cultural de la Universidad Continental este miércoles a las 11:00 a. m. en el 4to nivel del Centro de Documentación de la Universidad Continental en Av. San Carlos N° 1980. El ingreso es libre.

Más información.

Hugo Muñoz, «Pitillo» es catalogado como uno de los mejores payasos a nivel mundial. En México fue galardonado con la medalla a la excelencia artística en el festival de circo mexicano (2007). Además de recibir un galardón por la asociación de actores de México y ser premiado con la más importante condecoración otorgada por el gremio circense de México (CRAMAC), la medalla Mario Moreno Cantinflas ese mismo año.