Estudiantes de la UC realizan estudios en el extranjero gracias a los programas de intercambio

Gracias a los convenios internacionales con los que cuenta la Universidad Continental, 30 estudiantes de diversas carreras profesionales, viajaron para estudiar el semestre 2015-II en una universidad extranjera. En esta oportunidad los alumnos se encuentran en Colombia, México, Brasil y Chile.

COLOMBIA. En la Universidad de Antioquia (UdeA), considerada una de las mejores universidades según el último estudio realizado en ese país, se encuentran estudiando Wuhiyer Quinteros Santiago de Contabilidad; José Antonio Gutiérrez Gaspar de Administración y Finanzas; Saúl Antonio Huanca Pacheco y Yunior Romel Valle De La Cruz de Derecho; Jhon Abner Sosa Hinostroza de Ingeniería. Eléctrica y Xiomara Encalada Tapia de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación.

Carol Vanessa Álvarez Cortez, Samuel Javier Castillo Martel, Ivan Robinson Contreras Gamarra, Oscar David Flores Alberto, Lillian Maryta Garay Leon, Shírley Kristhel Giráldez Paitán, Mauricio Omar Gozalves Thais, Estefany Lissette Mucha Girón, Katherine Lorena Pérez Laguna, Kevin Arnold Pérez Pocamucha, Aldrin José Zárate Chávez y Jason Carlos Pomalaza Salinas, son estudiantes de Arquitectura que se encuentran estudiando en la Universidad de la Costa (CUC), institución que hace poco firmó convenio con la UC para la doble titulación en la mencionada carrera.

Asimismo, en esta universidad colombiana; vienen realizando estudios Zoraida Helends Alayo Jaime y Eduardo Jesús Suazo Juárez de Ingeniería Industrial; Arnold Reyner Astete Tinoco y Patricia Taipe Casas de Psicología; Julie Geraldine Ordaya Espinoza de Administración y Negocios Internacionales y Cristhel Elide Sánchez Mendoza de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación.

Por otro lado, en la Escuela de Administración de Negocios (EAN), se encuentra Mónica Patricia Velásquez Arroyo de la carrera de Administración Marketing y Negocios Internacionales.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Estudiante UC en la Universidad de Guanajuato – México» tab_id=»1469578165810-b96f1a52-2e8d»][vc_single_image image=»24554″ img_size=»full» alignment=»center»]

MÉXICO. La Universidad de Guanajuato (UGto), recibió a Wilfredo Jesús Aliaga Gaspar y José Luis López Velásquez para que continuarán sus estudios en el programa de Ingeniería Civil.

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Estudiante UC en la Escola da Cidade – Brasil» tab_id=»1469578167673-21b7702a-418c»][vc_single_image image=»24552″ img_size=»full» alignment=»center»]

BRASIL. Karla Pamela Palomino Paredes de la carrera de Arquitectura realiza estudios en Escola da Cidade – Sao Paulo

[/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Estudiante UC en la Universidad Andrés Bello – Chile» tab_id=»1469578169424-f06060e6-4293″][vc_single_image image=»24550″ img_size=»full» alignment=»center»]

CHILE. Gaby Yheraldine Huamán Palomino, estudiante de Derecho y Jhervy Llanco Jauregui, de Administración y Finanzas, se encuentran en la Universidad Andrés Bello – Santiago.

[/vc_tta_section][/vc_tta_accordion]

Más información:

Desde la implementación de la oficina de Vinculación Internacional, a la fecha, son más de 70 alumnos han tenido una experiencia en el extranjero.

Visita la Oficina de Vinculación Internacional, para tener mayor detalle sobre los programas de movilidad académica.