UC firma convenio con el Colegio de Psicólogos del Perú

Con el propósito de formar excelentes profesionales, la carrera de Psicología de la Universidad Continental y el Colegio de Psicólogos del Perú, firmaron el convenio marco de cooperación académica, científica, tecnológica y cultural.

Este convenio permitirá desarrollar congresos, conferencias, diplomados, seminarios a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, promoverá el intercambio cultural, científico, bibliográfico y tecnológico.

El presente acuerdo fue firmado por la Dra. Teresa Machado Raza, decana  del Colegio de Psicólogos del Perú, y el Dr. Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental.

Dra. Teresa Machado

“Esta es una oportunidad valiosa para que los estudiantes puedan recibir una formación global y de calidad”, indicó Karen Pérez Maraví, directora de la carrera de Psicología.

Más información:

El Colegio de Psicólogos del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, con carácter representativo de la profesión en todo el territorio de la República.