• Proximamente, las becas Impacto Positivo estarán dirigidas a personas con habilidades diferentes y mujeres en la ciencia.

Las becas de Impacto Positivo son una oportunidad que brinda la Universidad Continental para que deportistas destacados de diferentes especialidades puedan seguir estudios universitarios. En esta oportunidad son 185 jóvenes que se han beneficiado con estas becas y que seguirán estudios en las diferentes sedes de nuestra casa de estudios.

Durante la ceremonia de bienvenida, la Dra. Emma Barrios Ipenza, Vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital, resaltó el modelo educativo de nuestra Universidad, el cual permitirá a nuevas y nuevos estudiantes aprovechar al máximo los recursos para fortalecer sus competencias digitales para el aprendizaje.

Por otro lado, el Dr. Walter Curioso Vilchez, Vicerrector de Investigación, destacó que el modelo de flexibilidad y transitabilidad 3M (multicampus, multimodal y multiplataforma) de Continental, les permitirá adaptar su sistema de aprendizaje a su ritmo de vida y exigencias.

Más becas

Luis Barrios Avendaño, director de Vive Continental, también destacó el soporte que las y los estudiantes recibirán como asesorías a través de tutorías personalizadas. Asimismo, anunció que, próximamente, las becas Impacto Positivo también estarán dirigidas a personas con habilidades diferentes y mujeres en la ciencia.

Con estas acciones, la Universidad Continental reafirma su compromiso en promover un ecosistema para el desarrollo integral del estudiante a través de sus competencias humanas y habilidades técnicas.