• Inspirada en la Fuerza del Cambio, Continental apuesta por esta red social para crear contenidos disruptivos alineados a los intereses de su comunidad.
  • El lanzamiento será el viernes 14 de mayo a las 7:00 p.m. en el canal Twitch UC.

Twitch es, actualmente, la plataforma de live streaming más grande del mundo. Desde su origen, se ha especializado en la retransmisión de partidas de videojuegos, aunque cada vez ofrece más contenidos de otro tipo, como música, estilo de vida, charlas con los usuarios o deporte.

En línea con esta tendencia, e inspirada por la Fuerza del Cambio, la Universidad Continental abrió en mayo un perfil en Twitch, un espacio para que su comunidad -y futuros miembros- encuentren y vivan el lado más divertido y disruptivo de la UC. Asimismo, esta nueva plataforma conecta con el público que busca, cada vez más, contenido fresco, dinámico y creativo.

La Universidad Continental es la primera en el Perú en apostar por esta plataforma, y toma el reto de crear contenido innovador y disruptivo que calce con los retos de este espacio. Los host serán los propios estudiantes UC.

El contenido por el que apostará Continental, en esta primera etapa, está orientado al mundo gamer. Sin embargo, desarrollará contenido propio que han denominado «Do it yourself«, en el que se presentarán tutoriales para que su comunidad aprenda de manera divertida.

El lanzamiento de Twitch de la Universidad Continental será el viernes 14 de mayo a las 7:00 p.m. a través del canal en la plataforma.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fwww.twitch.tv%2Funiversidadcontinental|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]No deje de conectarse aquí[/dt_default_button]