• Incorporación permitirá que docentes y estudiantes de Derecho trabajen de manera colaborativa para alcanzar indicadores de calidad internacional.

La facultad de Derecho de la Universidad acaba de ser incorporada a la Red para el Estudio del Proceso y la Justicia, con lo cual sus docentes y estudiantes podrán formar trabajos colaborativos para mejorar los indicadores de calidad y de acreditación del programa. Asimismo, podrán participar y organizar eventos internacionales donde se generen investigaciones, realizar publicaciones anuales de libros producto de la investigación y difundir gratuitamente en la revista Temas Procesales.

Al incorporarse a la Red para el Estudio del Proceso y la Justicia, la Universidad Continental se compromete a formar profesionales que generen impacto positivo en el Perú y el mundo.

La Red es un clúster académico diseñado para que docentes y estudiantes de derecho participen de manera conjunta en el quehacer científico y académico. Actualmente, cuenta con la participación de instituciones como la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad de Medellín, la Universidad Cooperativa de Colombia, entre otras.

La Red del Proceso y la Justicia también ha anunciado la organización de sus próximos eventos. Del 24 al 26 de mayo se realizará el seminario “Justicia Digital: Avances y retrocesos”, que contará con 20 ponentes nacionales e internacionales; y del 5 al 9 de octubre, el doctor Michele Taruffo hablará sobre “Un jurista del futuro”.

Para mayor información sobre estos eventos, aquí bit.ly/3hjEkhu.