• Inspirados en el ADN de la Ciudad Imperial, crea un espacio donde el legado, la transformación y el emprendimiento se unificarán para empoderar de manera continua a los estudiantes y población.
  • Taller “Cusco, despierta tu fuerza ancestral” será gratuito y se llevará a cabo el lunes 9 de abril a las 7:00 p.m. Inscripciones en la web fuerzaancestral.pe.

Inspirados en María Trinidad Enriquez, la primera mujer en cursar estudios universitarios en el Perú y Sudamérica; Daniel Estrada Pérez, abogado y político peruano de reconocida trayectoria y líder defensor de los intereses nacionales y de Cusco; y Jackeline Silva, la primera cusqueña en explorar el espacio, la Universidad Continental presenta Fuerza Ancestral.

Esta iniciativa, inspirada en la Fuerza del Cambio, está enfocada en formar jóvenes agentes de cambio, comprometidos con la sociedad, capaces de plantear objetivos, metas y dar soluciones a problemas de su entorno. En las actividades que se desarrollarán, los participantes aprenderán a desarrollar sus habilidades blandas, liderazgo, toma de decisiones, inteligencia emocional, comunicación efectiva y propósito personal.

La primera actividad programada es el taller “Cusco, despierta su Fuerza Ancestral”, cuyo objetivo es encontrar el propósito personal a través de estrategias de resiliencia con toma de decisiones. El evento será gratuito y está dirigido a estudiantes de los diferentes colegios y al público en general de la ciudad de Cusco, el lunes 19 de abril a las 7:00 p.m.

Con 22 años transformando la educación en el país, la Universidad Continental busca brindar educación de calidad a los jóvenes cusqueños, gracias a su metodología flexible y personalizada que se adapta a sus necesidades para formar profesionales que generen impacto positivo. De la mano del más completo ecosistema digital para el aprendizaje, ofrece carreras de alta demanda que responden a la competencias del mundo laboral actual.

Para conocer más sobre los eventos programados como parte de Fuerza Ancestral, y convencidos que juntos podemos generar un legado potente en beneficio del país.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Ffuerzaancestral.pe%3Futm%3Dd2VidWNvbnRpbmVudGFsZWR1cGU|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Conoce más aquí[/dt_default_button]