[vc_single_image image=»81123″ img_size=»full» alignment=»center»]

La compañía mundial más importante en tecnología para la educación Blackboard, realizó los Blackboard Catalyst Award 2018, evento donde nuestra Universidad fue reconocida con el premio de la categoría Student Success, gracias a los logros significativos que se obtuvieron por el uso innovador del Aula Virtual 3.0., implementado en nuestra modalidad semipresencial.

Miguel Córdova, Emma Barrios, José Loya, Jalil Cabrera, Paúl Flores, Víctor Quispe, Winny Rojas, Jhovanny Beraún, Miriam Ponce y Henry García; conforman el equipo que hizo posible que nuestra institución se convirtiera en la única organización latinoamericana en obtener esta distinción.

“Concentramos nuestros proyectos que van directamente al core educativo de la mano de Blackboard”, mencionó Miguel Ángel Córdova Solis, director de Tecnologías Digitales de nuestra Universidad; durante la ceremonia de premiación desarrollada en Orlando, USA.

Cada año, Blackboard busca promover el desarrollo de prácticas y/o tecnologías que permitan obtener grandes resultados de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de diversas organizaciones en todo el mundo.

“Los esfuerzos realizados por este equipo realmente marcan la diferencia en la mejora de la experiencia de aprendizaje en su institución y en muchas otras instituciones en todo el mundo”, resaltó Timothy J. Atkin, representante de Blackboard. Con este logro, confirmamos el compromiso de toda nuestra comunidad Continental en el trabajo de revolucionar la educación en nuestro país y en el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]