¡No te lo pierdas! Hoy velada musical en la Universidad Continental

Hoy, sábado 6 de diciembre, no te puedes perder la velada musical que organiza la Universidad Continental. Son más de 20 presentaciones, en diferentes géneros, que se realizarán a partir de las 5:00 p.m en el auditorio de la UC.

Los primeros en participar de la velada serán los estudiantes del curso de guitarra, quienes interpretarán temas como “Fragmento del cuarto movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven”, “Congorito. Festejo tradicional afroperuano” y “Semblanza afroperuana”. Este grupo está a cargo de los docentes Juan Cerrón, Pío Altamirano y Arturo Nery.

Luego la Orquesta de Cámara de la UC mostrará su talento con los temas: “Marcha triunfal de Aida”, “Canon en D mayor” y “Vírgenes del Sol”. A continuación, harán lo propio la agrupación CIDMUC Huaytapallana con “En vano fue”, “Pañuelo Blanco”, “Vaso de cristal”, “Noche. Cumbia peruana” y “La orquesta”.

“Siempre te recordaré”, “El Huascarán”, “Encanto de tus ojos – La rotonda”, “Huayapa Huanca”, y “Mix de morenadas”, serán los temas que interpretará el grupo musical de docentes de la Universidad Continental y el quinteto de cuertas de la Sinfónica Juvenil de Huancayo.

Finalmente, el rock se apoderará del escenario con la participación de los diferentes grupos de la UC. Los temas a tocar son: “Paranoid”, “Cochise”, “Freedom”, “Are you gonna on my way” y “Back in black”.

musica

Más información:

• En el programa también está considerada la premiación a las selecciones deportivas que participaron en la Universiada Cusco 2014.
  • Mañana, domingo 7, se realizarán presentaciones teatrales. La cita es a las 6:00 p.m. en el auditorio de la UC. Revisa la programación completa aquí
  • El ingreso es libre.