Talento Continental: Karina Mayhua gana beca para estudiar Odontología

[vc_single_image image=»59348″ img_size=»full» alignment=»center»]

Con solo 17 años, Karina Mayhua Chuquillanqui tiene claro cuál es su propósito de vida. “Quiero estudiar Odontología, especializarme en prótesis dental y trabajar con ancianos. Esto me permitirá contribuir a que los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida”.

El primer gran paso de Karina, para alcanzar sus sueños, ha sido obtener una beca integral para estudiar la carrera de Odontología en la Universidad Continental. “Soy egresada del colegio Ingeniería, y siempre estuve entre los primeros puestos. Gracias a ello pude acceder al Programa de Becas Talento Continental, en la categoría Tercio Superior”.

Para Karina Mayhua, estudiar en la UC representa una gran oportunidad de superación. “Esta es una universidad que ha crecido mucho y se ha ganado un prestigio. Además, tiene convenios internacionales y hay más oportunidades de hacer pasantías. A mí me gustaría hacer un intercambio con alguna universidad de México”.

Finalmente, la joven expresó su gratitud al Programa de Becas Talento Continental. “Me parece genial que reconozcan el esfuerzo de los primeros puestos de cada colegio. Ofrecer este tipo de becas nos incentiva a seguir esforzándonos”.

[ultimate_spacer height=»10″]