• Competencia se realiza en los campus de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.
  • Iniciativa busca incentivar competencias en docentes para el desarrollo de sus clases.

En la Universidad Continental nos hemos propuesto revolucionar la educación superior en el Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Por ello, incentivamos a nuestros docentes de los programas Gente que trabaja y A distancia a participar en el II concurso Docente Digital, el cual está enfocado en la dimensión de Gestión del aprendizaje de la evaluación del desempeño docente.

En ese sentido, los docentes participantes deben:

• Incentivar el trabajo colaborativo entre sus estudiantes.
  • Retroalimentar las actividades y productos académicos.
  • Brindar tutoría personalizada de acuerdo al desempeño del estudiante.
  • Compartir su práctica y experiencia laboral y profesional.

El concurso premiará a tres ganadores en la categoría Mejor docente en cada uno de los programas. Asimismo, se dará un premio especial al Mejor campus, es decir al que más puntaje (por parte de los docentes) haya acumulado.

Animamos a nuestros docentes a que participen en esta edición del concurso, logrando su mejor desempeño en beneficio de nuestros estudiantes.

Sobre la primera edición

Los docentes Juan Choquehuayta y Francis Jacobo del campus Arequipa, y Pedro Escalante del campus Cusco, participarán en el 6.° Congreso Internacional de Innovación Educativa en el Tecnológico de Monterrey, a realizarse del 16 al 18 de diciembre de 2019, en México.

De este modo, la Universidad Continental reafirma su compromiso de transformar la educación superior en el país, fortaleciendo el desempeño de nuestros docentes para beneficio de nuestros estudiantes.