Se inició nuevo Taller de Maquinas e Instrumentos

Con el objetivo de capacitar a estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Industrial, comenzó el nuevo taller de Máquinas e instrumentos, el mismo que es completamente gratuito, las clases son los días martes de 4 PM a 6 PM. En el taller de máquinas de la carrera.

Se inició nuevo Taller de Maquinas e Instrumentos

Los talleres son 100% prácticos, donde los participantes hacen uso de los equipos de soldar, torno y demás instrumentos del taller. Cabe señalar, que los integrantes del primer taller ya vienen elaborando algunos productos como muebles de metal y otros que forman parte de su centro de producción, todo ellos, con el objetivo de atender a mediano plazo al público interno y externo con la fabricación de productos.
Se inició nuevo Taller de Maquinas e Instrumentos
El coordinador de la Carrera de Ing. Industrial, Gustavo Aguilar Loa, invita a los alumnos interesados a participar de los talleres, los interesados pueden acercase a la coordinación académica. Asimismo, señaló que se viene implementado el taller de máquinas y próximamente se estará adquiriendo la máquina dobladora de tubos.