Gran expectativa genera el I Encuentro de Comunicadores de Éxito, «Peruanos que la rompen comunicando», que organiza la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental, el 29 y 30 de octubre, por la participación del reconocido publicista y escritor, Gustavo Rodríguez.

comunicadoresx

El encuentro, que se desarrollará en el Campus Universitario, Av. San Carlos 1980, reunirá además a Daniel Goya, editor adjunto de la revista Etiqueta Negra; Daniel Bello, director del proyecto NAPA (No Apto Para Adultos); Rodolfo León, director de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA-Perú); quienes relatarán sus experiencias de éxito.

Asimismo, Claudia Guillén, directora de la carrera de comunicaciones e imagen empresarial de la UPC, dictará la ponencia sobre gestión de proyectos de comunicación y Julio César Mateus, de la Universidad de Lima, presentará el análisis sobre centros de formación para periodistas y comunicadores en América Latina y El Caribe, desarrollado para la UNESCO.

Los participantes, podrán elegir adicionalmente entre uno de los cinco talleres que habrá simultáneamente: fotografía creativa, publicidad persuasiva, comunicación para el desarrollo y estratégica, investigación de mercado para medios y nuevos enfoques de periodismo. Así mismo, los estudiantes de las universidades de la región y Lima, mostrarán sus proyectos de éxito, y habrá muestras fotográficas y comics japoneses. Para mayores informes, comunicarse al 481430 anexo 7013, *407162 o ingresando a www.ucci.edu.pe.

Revisar Programa del Evento. Click para ver el PDF