Sé un líder capacítate en emprendimiento

Con el objetivo de difundir en los jóvenes la inquietud de liderazgo, emprendimiento, y la inclusión social, las becarias del programa nacional «EmprendeAhora» en coordinación con el Centro de Emprendimiento Continental CONTI-EMPRENDE, realizarán la Jornada de Emprendimiento y Liderazgo «Jóvenes en Acción», este sábado 23 de octubre a las 9 a.m. en el auditorio de la Universidad Continental – sede San Carlos.

Sé un líder capacítate en emprendimiento

El evento contará con la participación de Diana Castañeda Herrera de la Universidad Pacífico; Paulo Cuadros del Águila de la Asociación civil Voluntades y Rocío del Pilar Mesías Mendoza de DHL Global Forwarding Aduanas Perú S.A., quienes capacitarán a los asistentes en temas de Emprendimiento, Inclusión social y Liderazgo respectivamente, además se contará con otros expositores que compartirán sus experiencias de éxito en emprendimiento. El evento está dirigido a estudiantes de los últimos grados de educación secundaria, universitarios y público en general.

Los participantes además podrán conocer y unirse a algunas redes sociales de nuestra ciudad y del país, que trabajan por mejorar el bienestar común. Los jóvenes interesados pueden preinscribirse al e-mail emprendeahora.hyo@hotmail.com o en conti-emprende@continental.edu.pe. Cupos limitados.

Ver información del evento