Se inicia la Semana del Administrador Continental

La competitividad que se vive, aunada al proceso de globalización ha provocado cambios en los estilos de administración en las empresas para poder sobrevivir a largo plazo, conoce más al respecto en las actividades por la semana del administrador que organiza la carrera de Administración de la Universidad Continental, que se inicia este 17 de octubre en el campus universitario.

Se inicia la Semana del Administrador Continental

Como parte de las actividades de la V Semana del Administrador Continental «Estrategias Comerciales de Clase Mundial», se ha previsto los encuentros deportivo que se inician este domingo 17, mientras que el jueves 21 y viernes 22 se tiene las conferencias magistrales de Eduardo Ciatola, con el tema «Marketing intercorporativo y de servicios» y Luis Guillen Malaga, con «Negocios Internacionales y aduaneros». Asimismo, se contara con los testimonios de empresarios exitosos que nutrirán con sus experiencias a los participantes entre ellos; Ing. Máximo San Román. Gerente General de Industrias Peruanas NOVA; Azucena Gutiérrez, Gerente de cadena de juguería Disfruta; entre otros.

Durante las conferencias, además se mostrarán videos en diversos temas como las megatendencias del siglo XXI, tendencias en publicidad y oportunidades de exportación en la Región Junín. Los asistentes obtendrán doble certificación a nombre de la Universidad Continental y la Cámara de Comercio de Huancayo , con valor de 20 horas pedagógicas. Informes e inscripciones en Campus Universitario. Av. San Carlos 1980 – Huancayo o al teléfonos 064- 481430 – Anexo 7010