II Feria de Orientación en UCCI

El Centro Asistencial de Salud y el Departamento Psicopedagógico de la Universidad Continental, invitan a los alumnos en general a participar de la «II Feria de Orientación», a desarrollarse este 26 de octubre de 9 :00 AM a 5:00 PM en el Auditorio de la Universidad Continental.

II Feria de Orientación en UCCI

En la Feria de Orientación sobre temas de salud mental y física, se tratará sobre la depresión, a cargo de la psicóloga Guisella Franco, quien hablará sobre los síntomas y signos de la depresión, con el fin que los asistentes sean capaces de detectar en ellos o sus compañeros este problema. Asimismo, se tratará los tipos de depresión y soluciones para enfrentarla. El tema de paternidad responsable, estará a cargo de la Dra. Giovanna Pahuara, siendo el objetivo dar a conocer a los jóvenes estudiantes las acciones preventivas y riesgos que implica la paternidad.

Durante las charlas se presentarán además videos y testimonios, para un mejor resultado se trabajará con grupos de 30 estudiantes.