semana_administrador

La competitividad tan fuerte que se vive, aunada al proceso de globalización ha provocado cambios en los estilos de administración en las empresas para poder sobrevivir a largo plazo. Hoy en día no puede aceptarse a una empresa que decide ser de clase mundial, ignore una cultura de calidad total, visionar su posicionamiento en mercados internacionales, aplicar estrategias globales de Marketing 2.0 y manejar sistemas de información a un nivel integral.

Por tal motivo; La Escuela Profesional Académica de Administración y Marketing de la Universidad Continental, tiene el agrado de invitar a estudiantes, profesionales y empresarios a la V SEMANA DEL ADMINISTRADOR CONTINENTAL “Estrategias Comerciales de Clase Mundial”. Evento que busca ampliar las tendencias actuales a través de la innovación y dinamismo empresarial.

Objetivos del  Evento:

• Promover el espíritu empresarial entre los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental.
  • Alcanzar a los estudiantes el conocimiento práctico de los empresarios más exitosos de nuestro medio regional y nacional, difundiendo sus experiencias y su actitud emprendedora.
  • Mostrar  a los participantes las opciones de especialización en los campos de Marketing y Negocios Internacionales.
  • Lograr posiciona a la carrera Administración y Marketing, como la carrera de mayor empleabilidad a nivel nacional.

Programa:

Día Jueves 21 Octubre

6.00 pm. – 7.00 pm.

Registro de Participantes

6.30 pm. – 7.00 pm.

Video de las Megatendencias del Siglo XXI

7.00 pm. – 7.15 pm.

Palabras de Inauguración, Dr.  Esaú Caro Meza – Rector de la Universidad Continental de Ciencias e Ingenierías.

7.15 pm. – 7.35 pm.

Primer Caso Empresarial: CADENA DE JUGUERÍAS DISFRUTA. Azucena Gutiérrez Sánchez. Gerente General.

7.35 pm. – 7.55 pm.

Segundo Caso Empresarial: COMPAÑÍA TRAVERSO. José Traverso Pozo.Gerente General de Automóviles S.A.

7.55 pm. – 8.10 pm.

Video: Empresa Industrial SAZÓN LOPEZA  / Reparto de Break.

8.10 pm. – 9.00 pm.

Tercer Caso Empresarial: Industrias Peruanas NOVA. Ing. Máximo San Román. Gerente General. (*)

9.00 pm. – 9.30 pm.

Ronda de Preguntas

9.00 pm.

Palabras de Agradecimiento y Reconocimientos

(*) Por confirmar

Día Viernes 22 Octubre

6.00 pm. – 7.00 pm.

Registro de Participantes

6.30 pm. – 7.00 pm.

Video de PROMPERÚ “Oportunidades de Exportación en la Región Junín

7.00 pm. – 7.10 pm.

Palabras de Bienvenida Mg Mkt.. Omar Salinas Fernández – Coordinador de la E.A.P. de Administración y Marketing

7.10 pm. – 7.35 pm.

Mater Luis Guillen Málaga, “Estrategias de exportación en un Mundo Globalizado”

7.35 pm. – 8.00 pm.

Ronda de Panelistas

8.00 pm. – 8.05 pm.

Reconocimiento

8.05 pm. – 8.15 pm.

Video Tendencias en Publicidad / Reparto de Break.

8.15 pm. – 8.40 pm.

Dr. Eduardo Ciotola Monisch “Marketing de Servicios, Estrategias Efectivas para Crear Valor al Cliente”

8.40 pm. – 9.05 pm.

Ronda de Panelistas

9.05 pm. – 9.15 pm.

Reconocimiento a ponente a Cargo del Coordinador de la E.A.P. de Administración y Marketing

9.15 pm. – 9.30 pm.

Palabras de Clausura, por la Lic. Yanina Traverso García, Presidenta de la Cámara de Comercio de Huancayo.

9.30 pm.

Entrega de certificados

Conferencistas:

EDUARDO CIATOLA MOSNICH – Marketing Intercoporativo y de Servicios

Licenciado en Pedagogía de la USIL, con estudios de Derecho en la PUCP. Diplomatura en Mercadotecnia y Comercialización de ESAN, especializaciones en Planeamiento Estratégico para Instituciones Educativas y Planeamiento Estratégico, la previsión organizada en la UPC. Experiencia en consultoría de Marketing corporativo y de servicios a nivel Nacional e Internacional. Actualmente se desempeña como Director Gerente de Délfica Comunicaciones.

GUILLÉN MALAGA, LUIS GONZALO – Negocios Internacionales y Aduaneros

Economista con Máster Europeo en Negocios Internacionales. Ejecutivo con 15 años de experiencia en empresas líderes en el mercado peruano en las áreas de Operaciones de Comercio Internacional, Agenciamiento de Aduana, Logística y Finanzas. Actualmente se desempeña como Director de Aduanas en DHL Global Forwarding Aduanas Perú S.A.

Inversión:

• Estudiantes de la Organización Continental S/. 15.00 nuevos soles
  • Profesionales y Público en General S/.20.00 nuevos soles
  • Promoción: Por Inscripción de 20 estudiantes, costo por estudiante S/. 10.00 nuevos soles

Beneficios:

• Asistencia a las conferencias de los días jueves 21 y viernes 22.
  • Doble Certificación: Universidad Continental y la Cámara de Comercio de Huancayo (Valor de 20 horas pedagógicas)
  • Carpeta de trabajo y material de las ponencias
  • Refrigerio

Inscripciones:

Campus Universitario. Av. San Carlos 1980 – Huancayo. Teléfonos 064 481430 – Anexo 7010