UCCI Sede de Congreso Regional de Contabilidad

La Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería es sede del II Congreso Regional Centro Oriental de Estudiantes de Ciencias Contables y Financieras, evento que reunirá a delegaciones de diferentes ciudades de la región y el país, del 15 al 20 de noviembre en la ciudad de Huancayo.

Con el lema «Responsabilidad formativa del futuro contador público frente a las nuevas tendencias de la contabilidad», se desarrollará este congreso, el mismo que contará con ponencias nacionales e internacionales de profesionales en el campo contable, entre ellos; Dr. Luis Werner, Primer Vicepresidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad- AIC, de Chile; Lic. Rafael Rodríguez Ramos, Presidente de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela; Dr. José Romero, Consultor internacional de NIIF-NIC, y de Perú tenemos a la MBA Nidia Vilchez, CPC. Jesús Capcha, entre otros.

Las áreas para la presentación de trabajos de investigación es la siguiente: Investigación contable, Contabilidad, Auditoria, finanzas, sector público y tributación. Entre los premios para los primeros puestos se tiene: Una beca otorgada por la AIC, para la participación en el Congreso Interamericano de Contabilidad Puerto Rico, se cubrirá el 70% de los gastos de pasajes, además de certificados, libros contables, entre otros.

Informes e inscripciones en www.congresodelcentro2010.com o al email II-CORECOROCOF-2010@hotmail.com