Se firma convenio entre la Universidad Continental y el Consejo Superior de Arbitraje de la Cámara de Comercio Huancayo

En ceremonia especial, realizada este viernes 03, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huancayo, se realizó la suscripción del convenio entre la Universidad Continental y el Consejo Superior de Arbitraje de la Cámara de Comercio Huancayo.
La ceremonia contó con la participación de reconocidas autoridades; Yanina Traverso García, Presidenta de la Cámara de Comercio Huancayo; el Dr. Marco Gutarra Baltazar, Presidente del Consejo Superior de Arbitraje; el Dr. Albi Rodríguez Jaramillo, ejecutor proyecto IDLO y el Sr. José Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la Universidad Continental, quienes manifestaron que el convenio fomentará la información de leyes que puedan contribuir con el desarrollo de las empresas del Valle del Mantaro.
«La firma del convenio ratifica el compromiso de la Universidad Continental con el desarrollo de la región; además, contribuye con la defensa del Estado de Derecho y un mejor manejo de las leyes que garanticen el desarrollo sostenible del país en todos los sectores.» Manifestó José Barrios Ipenza durante la ceremonia. Asimismo, otras empresas que participaron en la firma del convenio fueron: Caja Municipal de Huancayo. Financiera Confianza y el Colegio de Notarios de Junín.