Skip to main content
search

Por sexta vez Pechakucha en Huancayo

En su volumen 06, la Incontrastable vivió el PechaKucha night, el pasado viernes, en el auditorio de la casa de la Juventud y Cultura, evento organizado por el Centro Cultural de la Universidad Continental y la revista Whynot, noche en la que se intercambió ideas y proyectos de manera creativa y en un formato dinámico, 20 imágenes por 20 segundos cada una, la conducción volvió a recaer en el conocido actor y cantante Pablo Saldarriaga.
Por sexta vez Pechakucha en Huancayo
Fueron 8 ponentes quienes compartieron sus proyectos, y podemos destacar a Moisés Reátegui, quien presentó el proyecto de realizar turismo vivencial en comunidades nativas de Junín, asimismo, Antonio Bráñez realizó el tema de respeto por el peatón y para cerrar con broche de oro, nos visitó Elliot Hurcuhuaranga, quien presentó sus diseños «chicha» llenos de colores que tienen como origen la simbología de nuestras tradiciones.
Finalmente, se presentó el grupo de rock Estepario, quienes con sus canciones deleitaron al público y junto a Pablo Saldarriaga entonaron canciones de su autoría. Fue una noche llena de proyectos e ideas creativas y espontaneas, de esta manera, se cierra el Pechakucha en Huancayo.
Close Menu