cronograma_entrega_carnet

Es obligatorio para los estudiantes recoger su Carné Universitario del 03 de diciembre al 10 de diciembre de 2010 en la Oficina de Registros Académicos (Tercer Piso Pabellón Administrativo) local de San Carlos, en el siguiente horario:

Mañanas: 9:00 am  a  12:30 pm
Tardes : 5:00 pm a 7:00 pm

• La entrega del Carné Universitario es Personal, para lo cual deben identificarse con DNI o Libreta Militar.
  • Por disposición de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) el uso del Carné Universitario es Obligatorio, esta información servirá para que la ANR valide su condición de egresado.
  • De No recoger el Carné Universitario se procederá a eliminarlo sin lugar a reclamos.

Para verificar tu Carné Universitario visualizar el siguiente documento en PDF. Clic Aqui