Gran Velada Artística UCCI 2010-II

Cerca de mil espectadores se deleitaron con las presentaciones artísticas que incluían danza, teatro música y más, en la velada Artística organizada por la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Continental, realizada el último sábado en horas de la noche en el auditorio Nuestra Sra. del Valle.

Gran Velada Artística UCCI 2010-II

El evento fue inaugurado por Oscar Navarro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, quien dio la bienvenida a los presentes en esta noche de arte, donde estudiantes de las diversas carreras de la UCCI demostraron sus habilidades.

Gran Velada Artística UCCI 2010-II
La velada se inició con la presentación de la diablada de Puno, danza folklórica en honor a la Virgen de la Candelaria que representa el enfrentamiento del bien y el mal, practicada en diversas regiones andinas y altiplánicas de América del Sur. Seguidamente se tuvo la presentación musical de guitarra interpretando el tradicional Santiago. Entre otras presentaciones estuvieron la fiesta de los tulumayos, salsa, la Tuna Universitaria, Dimas de la Tijeretas, Hip Hop, presentaciones teatrales, entre otras.

Estas actividades culturales forman parte de la clausura del semestre académico 2010-II, el mismo que integra no solo a la familia Continental sino además a la población con presentaciones culturales y artísticas de carácter gratuito.