Nuestro Fondo Editorial estará presente en el Salón del Libro Universitario Peruano, organizado por el Ministerio de Cultura, la Cámara Peruana del Libro y las Editoriales Universitarias y Académicas del Perú (EU Perú).  Este evento editorial busca visibilizar la labor editorial universitaria y la producción académica en el Perú, así como promover la comercialización y el intercambio de modelos de gestión editorial entre las veinticinco instituciones participantes.

Asimismo, en el marco de las actividades  culturales y las jornadas académicas,  en la inauguración del evento, participará el elenco de danzas del campus Los Olivos, y nuestros docentes Ysabel Rosales y Franco Urbinadisertarán sobre la transformación digital en la educación y sobre el uso de la técnica storyteller para contar historias, respectivamente.

Te esperamos en el stand 6 del Fondo Editorial de la Universidad Continental, del miércoles 3 al domingo 7 de mayo, de 1:00 a 9:00 p. m., en el hall principal del Ministerio de Cultura (av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

Participación en actividades
Miércoles 3 de mayo, 12:00 m.
  • Presentación del elenco de danzas
Miércoles 3 de mayo, 7:00 p. m.
  • Conferencia “Descubre el storyteller que hay en ti: Una guía para contar historias que cautiven”
  • Ponente: Franco Urbina
Sábado 6 de mayo, 7:00 p. m.
  • Conferencia “Transformación digital educativa: retos y oportunidades”
  • Ponente: Ysabel Rosales Chicnes

Además, en la inauguración del evento participará el elenco de danzas de la Filial Los Olivos. También habrá jornadas profesionales los días 5 y 6 de mayo de 10 a.m. a 1 p.m. ¡No te pierdas esta oportunidad de acercarte a la literatura universitaria y de conocer más sobre nuestros libros!